martes, 18 de febrero de 2014

Simbolo "taller" Citroën Xsara Picasso


Para eliminar el símbolo que avisa sobre la necesidad de realizarle el mantenimiento a su vehículo sólo hay que seguir estos sencillos pasos:

1º Con el contacto quitado, apretar el botón de reinicialización del totalizador parcial "000.0", situado en el lado izquierdo del cuadro de instrumentos y mantenerlo apretado.

2º Dar el contacto, manteniendo apretado el botón, se visiualiza la llave de mantenimiento y aparece una cuenta atrás, la llave de mantenimiento desaparece y se indica "=0".

3º Soltar el botón.

4º Ya puede quitar el contacto.

NOTA: La inscripción "=0" queda en pantalla para indicar que la operación de puesta a cero se ha efectuado correctamente.

Como extra, se puede cambiar la frecuencia con que este indicador aparecerá en pantalla, se puede elegir entre severo, intensivo o normal siguiendo los pasos:

1º Con el contacto quitado, pulsar sobre el botón de reincialización del totalizador parcial "000.0", situado en el lado izquierdo del cuadro de instrumentos, y mantenerlo apretado.

2º Dar el contacto y soltar el botón, se visualiza una cuenta atrás de 10 segundos (desde 10, en sentido decreciente).

3º Al final de la cuenta atrás, se visualiza la llave de mantenimiento y la configuración de los intervalos  e mantenimiento.

4º Apretar brevemente sobre el botón para alternar el modo "severo e intensivo" o "normal".

5º Cuando aparezca el modo deseado, apretar el botón manteniendolo apretado, se visualiza una cuenta atrás de 10 segundos (desde 10, en sentido decreciente).

6º Cuando aparezca la indicación "=0", soltar el botón.

7º Quitar el contacto.