domingo, 17 de febrero de 2013

Consejos de seguridad al volante

Llevo un par de post de retraso, pero he tenido unos fines de semana complicados. Eso sí, no me olvido de mi propuesta, y aquí está el primer post con retraso..

Recientemente recibí en mi correo personal este video, donde explican y repasan algunos de los consejos de seguridad, y en muchos casos como usar algunos de los elementos disponibles gracias a la tecnología y al alcance de cualquiera. Son puntos básicos, que quizás no se enseñan en la autoescuela, y que pienso se podría explicar o comentar, como consejos, aunque tampoco lo veo tan necesario usarlo en forma de preguntas en el examen. Creo que esto, es como todo, está bien saberlo, y habrá quienes lo apliquen y quienes no le den la mayor importancia, en mi opinión, cualquier buena información de seguridad es bienvenida.

Sin más os dejo con este sencillo video.



Saludos.

P.D. Fecha de publicación el 26/02/2013
Publicar un comentario