miércoles, 8 de julio de 2009

Xksstel X7+ (Otro gestor para el teléfono)

Bueno hoy, dejo por aquí el nombre de otro programa para gestionar nuestro teléfono. Se llama "MobTime Cell Phone Manager" y aunque no tiene muchas funciones, podremos gestionar sms, las notas del calendario y nuestros mensajes, y zona multimedia(videos/fotos/etc) así como realizar backups y sincronizar con outlook
He probado las funciones de gestión de sms y la lista de contactos y la verdad es que funciona bastante bien. Es una versión de prueba en varios idiomas y compatible con gran número de teléfonos, para que este te lo detecte el programa, hay que seleccionar Other y detectar automáticamente.
Tiene un interfaz muy cuidado y la oferta para pagar una versión completa es de 20$.. pero eso ya.. cada uno.

Os adjunto una foto para que os hagaís una idea:



Saludos

miércoles, 1 de julio de 2009

Lista Robinson

Ayer se puso en marcha la primera lista "Robinson" através de la cual podemos inscribir nuestras direcciones postales, números de movil o cuentas de correo electrónico para evitar que nos manden publicidad procedente de empresas con las cuales no hemos tenido o no tenemos relación actualmente puesto que éstas tienen acceso a fuentes públicas por las que contactarnos.

La solicitud es bien sencilla desde la dirección: Listarobinson.es

Lo más curioso de todo, es que al apuntarte a esta base de datos, estás manifestando la negativa de recibir publicidad, pero esta misma entidad que se encarga de la lista, ¿si puede utilizar tus datos con fines comerciales puesto que tienen tus datos? (O yo ya no se leer)

En fin, ahí queda eso..