miércoles, 17 de junio de 2009

Xksstel X7+ (Info)

Bueno, pues hoy he encontrado un nuevo explorador para el movil, el cual permite para este modelo de teléfono, sincronizar/administrar/hacer backups de contactos y mensajes(También sincronización con algunos programas tipo outlook/Thunderbird/Lotus notes/etc).
El programa en cuestión se llama Mobile Master, el cual puedes descargar gratuitamente y probar una versión de 30 usos shareware cuya única limitación es que no puedes pasar más de 20 contactos, pero para ver la información que yo he obtenido del teléfono, hacer un backup y organizar algunos mensajes está bien. El precio de la versión professional sale alrededor de los 30€, pero para el uso que yo le suelo dar a este tipo de programas, no me merece la pena.
A partir de este programa he obtenido la siguiente info:



En la imagen puede verse algunos datos como...
-Día y hora! Hoy...
-Fabricante: MTK1 Que viene a ser Mediateck* sino recuerdo mal, es la empresa que fabrica el chip que porta el teléfono.
-Version: Diría que es la versión del firmware, M6_TOSHIBA70_v2.3... La verdad es que eso de toshiba no me queda muy claro, no se si es un nombre o representa a quien lo hay hecho. Y una fecha, que no se si será la fecha en la que se instaló el firware o la fecha de la versión del mismo. Quizás tendría más sentido esta última) y sí es así, pues la verdad es que está bastante actualizado, y eso se agradece y más cuando he visto que este teléfono no tiene algunos de los fallos reportados en numerosos foros... como ese tan sonado (jeje) en el cual algunos usuarios de moviles de origen chino y chip MT62XX reportan problemas con el volumen del altavoz/auricular/microfono que es un gran inconveniente, pero eso lo trataré en el próximo post, para el cual ya hay una muy buena solución software.
-Otros datos: Bueno, son meramente informativos, pero son extras! :D

Bueno, no es mucho, pero algo nuevo ya he descubierto sobre el tema.

Saludos.

P.D. *Rectifico, la marca parece ser Mediatek, sin la 'c' final.
Publicar un comentario