domingo, 24 de mayo de 2009

Xksstel X7+

He adquirido a precio muy económico este terminal, que goza de dual sim. La verdad es que es su gran baza, pues permite usar dos tarjetas sim de operadores diferentes al mismo tiempo. Lo recibí ayer, y la verdad es que a pesar de su aspecto "cutre" está mejor de lo que esperaba. Quizás el fallo fue leer demasiado en internet, y ahora, descubro este terminal, aunque no tiene pantalla tactil, tiene mejoras que otros no tienen. La verdad es que estoy bastante contento por la relación calidad/precio, pero lo que me ha extrañado es que no venía con CD de aplicaciones/drivers, aunque sí con un manual bastante concreto sobre su utilización.
Así que he tenido que bucear en internet... y la verdad es que está dificil! Sobre todo siendo este teléfono muy poco conocido. Ahora se estila comprar un dual sim de imitación a samsung/iphone y este ... como mucho se puede parecer a algún sony ericsson. Pero da la sensación leyendo entre webs y foros que todos están hechos con la misma materia interna.
Por decir un nombre, MT6227. Esa es casi la palabra clave para Google...Intentar buscar algo por la marca o el modelo, es como dejar el campo de busqueda casi vacio. Pero ahora, busca por la palabra clave, y tendrás el acceso a todo, bueno, tampoco hay mucho; un modem driver y un programa pc-sync. No es mucho, pero suficiente. Ahora el próximo reto: El driver para la webcam, bueno, miento.. este driver, parece que coge bien el uso del movil como web cam.. pero de momento parece que no me deja hacer algo..Bueno, pues, parece que todo marcha bien.. skype me ha reconocido la camara web(Bueno es el movil con funcion a cámara web)...

Así que digamos que los principios básicos del movil, están cubiertos. Driver para Pc, uso de función extra-webcam y programa de sincronización.
Publicar un comentario