viernes, 29 de septiembre de 2006

Ya estaba tardando en salir...


Desde que empecé a escuchar SATA (Serial ATA) allá por 2002/03, la primera característica fuera de lo habitual era la posibilidad de conectar la unidad en caliente (hotplug). La verdad es que puede ser que ya lo incorporén más equipos, pero la primera vez que lo he visto ha sido en este. Si, justo debajo del par de usb de en medio, ese conector rojizo...
Tal y como dice la fuente:
"The fourth SATA connector is around the back of the chassis and allows for an ESATA drive to be attached."
El cuarto conector SATA (3 internos y 1 IDE y otro externo) está en la parte trasera de laa caja y nos permite añadir un ESATA (Supongo que se refiere a External Serial ATA).
La verdad, para mí es la primera vez que lo veo así... de forma externa... y es que tendré que actualizarme algún día..

Saludos.

Fuente: The Register

miércoles, 27 de septiembre de 2006

Para Navidades....

Mamá, mamá!! Para estas navidades le voy a pedir a papa noel que me traiga un cochecito eléctrico!!
Esto es lo que escucharemos estas navidades ;)

martes, 19 de septiembre de 2006

Matricularse o no matricularse, esa es la cuestion!

Mail de ayuda a ... pues a Nuestra secretaría que se harta de enviar correos con avisos.

Pregunta:

Buenas, he de matricularme mediante cita y quería saber ... tal y tal...


Respuesta:

Os lo he dicho muchas veces.

Respuesta:

Muchas gracias, saludos y hasta mañana.

Yo comprendo que la mujer está cansada de responder siempre a las mismas preguntas, pero... que haga una wiki o algo.. o que conteste diciendo cualquier excusa... pero "os lo he dicho muchas veces"... no se.. como que me deja igual que antes. Y mira que me he mirado todos los correos que tengo en la cuenta... en fin, la culpa es mía por haber borrado los mail´s comprendidos entre dic de 2004 y enero de 2005, son los unicos que me faltan (Si alguien los tiene que los pase, a partir de ahora los voy a coleccionar todos!).

Saludos y buenas noches

Para Todo Lo Demás MasterCash!


Antes de que empezase el veranos tuve que cambiar mis limpiaparabrisas delanteros, no es lo normal porque durante el verano es cuando más se estropean.. pero estaban listos para la basura. A los pocos días, amaneció mi vehiculo sin ellos. Compre unos nuevos, y los guardé para después de verano y volví a poner los viejos.
Ahora ya ha pasado el verano y me disponía a reemplazarlos incluyendo la escobilla trasera, que estaba rota. Pues aún no lo he hecho, pero ya se han adelantado y me han quitado la escobilla trasera compuesto de la goma y el plastico que la sujeta. Este invento de Renault es jodido porque no hay recambios del conjunto, tienes que ir al concesionario. Y todo esto en mi propia cochera (Comunidad) que si fuera en la calle, seguirían puestos.... porque hay que ser ratero....