martes, 19 de septiembre de 2006

Para Todo Lo Demás MasterCash!


Antes de que empezase el veranos tuve que cambiar mis limpiaparabrisas delanteros, no es lo normal porque durante el verano es cuando más se estropean.. pero estaban listos para la basura. A los pocos días, amaneció mi vehiculo sin ellos. Compre unos nuevos, y los guardé para después de verano y volví a poner los viejos.
Ahora ya ha pasado el verano y me disponía a reemplazarlos incluyendo la escobilla trasera, que estaba rota. Pues aún no lo he hecho, pero ya se han adelantado y me han quitado la escobilla trasera compuesto de la goma y el plastico que la sujeta. Este invento de Renault es jodido porque no hay recambios del conjunto, tienes que ir al concesionario. Y todo esto en mi propia cochera (Comunidad) que si fuera en la calle, seguirían puestos.... porque hay que ser ratero....
Publicar un comentario