martes, 19 de septiembre de 2006

Matricularse o no matricularse, esa es la cuestion!

Mail de ayuda a ... pues a Nuestra secretaría que se harta de enviar correos con avisos.

Pregunta:

Buenas, he de matricularme mediante cita y quería saber ... tal y tal...


Respuesta:

Os lo he dicho muchas veces.

Respuesta:

Muchas gracias, saludos y hasta mañana.

Yo comprendo que la mujer está cansada de responder siempre a las mismas preguntas, pero... que haga una wiki o algo.. o que conteste diciendo cualquier excusa... pero "os lo he dicho muchas veces"... no se.. como que me deja igual que antes. Y mira que me he mirado todos los correos que tengo en la cuenta... en fin, la culpa es mía por haber borrado los mail´s comprendidos entre dic de 2004 y enero de 2005, son los unicos que me faltan (Si alguien los tiene que los pase, a partir de ahora los voy a coleccionar todos!).

Saludos y buenas noches
Publicar un comentario