jueves, 12 de enero de 2006

Noticias desde la ETSI...

Casi en exclusiva y en menos de una hora, tengo en mis manos la última noticia ocurrida en nuestra facultad...
Nada más llegar a la cafetería, como de costumbre, para tomar mi desayuno matutino, he encontrado a dos personajes más bien cómicos en una mezcla de BorjaMari y Pocholo y el actor Jack Black(ref. http://www.imdb.com/name/nm0085312/#actor ) y el personaje español Pocholo.
Estaban de paso, parece que no venían a hacer una visita cultural y admirar los bellos cuadros que los de 'bellas artes' nos han regalado(Creo que son los cuadros de los suspensos); estaban más bien de 'afters' tomando un rico zumo de cebada (ref. http://galeon.hispavista.com/robertet1/img/montalban%202004%20008.jpg ). Ha sido hasta gracioso, ellos decía que eran de cuarto y bueno, cuando yo llegué estaban haciendo señales a lo lejos en plan << holaaaaa!!!, levantando la mano al son >> Al principio no me había dado cuenta, pero a la tercera vez que lo repetían me dí cuenta del jugo que degustaban, y caí en la cuenta de que no eran estudiantes cualquiera. Hasta una pobre chica a tenido que soportar los comentarios de uno de ellos, pero pronto su novio fue y le incó el diente, para marcar terreno.
En fín, han sido graciosos, algún grupo de profesores a he pensado que eran alumnos y han tenido broma para el desayuno...

Los demás nos reimos, y preferimos que no se nos enganchen a cualquier clase... o sí..

Salu2
Publicar un comentario