miércoles, 17 de agosto de 2005

Busco Antivirus y Firewall para mi movil con Symbian...

Ahora me "alegro" de no tener un movil con este software, :P. El caso es que segun noticias que me llegaron recientemente, hay un 'virus' que se propaga através del Bluetooth, cuyo efecto <..es consumir la carga eléctrica de la batería del teléfono infectado, debido a que constantemente activa el emisor de radio Bluetooth en búsqueda de otros teléfonos en las proximidades..> El programita en cuestion se llama Cabir e intenta autotransmitirse a otros aparatos.

Como medida preventiva recomiendan desactivar la función de Bluetooth.(Creo que nada más que tener activada la función ya consume mayor cantidad de carga. Aunque lógicamente consumirá más si está acitvandose y desactivandose..) Por lo visto ha ocurrido en grandes concentraciones de gente, como el concierto Live 8 o un campeonato de atletismo mundial.

Es lo que tiene esto de la tecnología...

Salu2

viernes, 12 de agosto de 2005

Ya volví

En fin, ya volví de mis vacaciones, de hecho llevo aquí ya unos dias. Llegué el martes 9, pero es que he estado muy vago para escribir.
Bueno han sido unas buenas vacaciones. Pasé unos días en Baza, otros en la costa almeriense, un pequeño viaje a Barcelona a ver el concierto de U2 y después a Almería capital, después de un día volví a Granada.
Lo he pasado genial.Primero estuve un fin de semana en una casa de una compañera de la facultad con más gente de barbacoa sobre todo. Unos días de descanso en la costa, con días de playa, piscina, monté a caballo (Que pijo suena :P), todo el día sin hacer casi nada. Por otra parte el concierto estuvo muy bien, cargado de mensajes de Bono sobre la guerra, los derechos humanos, la solidaridad; y también buena actuación de Keane. Lo pasé muy bien, además visité a una amiga que se casó hace muy poco de allí, Barcelona. El resto de los días han sido de viajar de aquí y allá, y la verdad muy cómodo, porque unicamente tuve que coger un transporte público: El autobús desde Almería a Granada.
Pero lo bueno pronto llegó a su fin, ahora a estudiar para septiembre. Así que ya estaré más por aquí.

Salu2.

martes, 2 de agosto de 2005

El quinto día...

Hoy es el 5º día de vacaciones fuera de mi ciudad. Escribo desde Almería, zona costera, y aún me queda al menos otros 5 días más :D Ayer llegué aquí y todavía quedan muchas cosas por hacer, e incluso viajar a Bcn de concierto :)

En fin, cuando vuelva seguiré comentando. Salu2