lunes, 5 de diciembre de 2005

El turno de Ubuntu



Hace dos semanas, al menos(Porque no recuerdo cuanto hace), navengado interner buscando versiones de linux, encontré un enlace para que me enviaran una copia del sistema operativo Ubuntu. Era una página del propio sistema, claro. Era un simple formulario, pidiendo que tipo de version querias. Al principio pensé que caería en saco roto, ahora veo que no. Esta mañana, he recibido un paquete y ni idea de que sería. Le dí la vuelta y "Ubuntu"!... ya sabía lo que era, pero no sabía porque me lo habían olvidado, y minutos después me acordé de aquella petición que hice algún tiempo atrás.
así que lo primero que he hecho ha sido lo propio. ABRIRLO! y contenía 5 "cartoncitos" con dos cd´s(5 copias), uno para instalar y otro con una versión Live!. Con una buena presentación, y la verdad, bastante bien. Y he probado la versión Live! (Imagen).
Ubuntu(Traducción): Es una antigua palabra Africana que significa "Humanity to others"(Humanidad para otros, supongo...).

La versión que me han enviado es la 5.10 para Pc x86. Así que tengo un par de "cartoncitos" por si alguien lo quiere! Es gratis!

Salu2
Publicar un comentario