viernes, 12 de agosto de 2005

Ya volví

En fin, ya volví de mis vacaciones, de hecho llevo aquí ya unos dias. Llegué el martes 9, pero es que he estado muy vago para escribir.
Bueno han sido unas buenas vacaciones. Pasé unos días en Baza, otros en la costa almeriense, un pequeño viaje a Barcelona a ver el concierto de U2 y después a Almería capital, después de un día volví a Granada.
Lo he pasado genial.Primero estuve un fin de semana en una casa de una compañera de la facultad con más gente de barbacoa sobre todo. Unos días de descanso en la costa, con días de playa, piscina, monté a caballo (Que pijo suena :P), todo el día sin hacer casi nada. Por otra parte el concierto estuvo muy bien, cargado de mensajes de Bono sobre la guerra, los derechos humanos, la solidaridad; y también buena actuación de Keane. Lo pasé muy bien, además visité a una amiga que se casó hace muy poco de allí, Barcelona. El resto de los días han sido de viajar de aquí y allá, y la verdad muy cómodo, porque unicamente tuve que coger un transporte público: El autobús desde Almería a Granada.
Pero lo bueno pronto llegó a su fin, ahora a estudiar para septiembre. Así que ya estaré más por aquí.

Salu2.
Publicar un comentario