lunes, 6 de junio de 2005

My birthday xD (23)

Para aquellos que no me conocen, tengo 22 añitos ahora mismo, y en menos de 7 horas el día cambiará a 7 de junio y será el aniversario de mi nacimiento. 23 años, para muchos esta edad ya es un viejo recuerdo, para otros algo que ya llegará; Para unos los 23 años estarán llenos de recuerdos, otros están rellenos de ilusiones y sueños. Yo no me puedo quejar, tras unos años de baches por el camino de la vida, ahora estoy feliz(dentro de lo que cabe). Mi vida está estable, independientemente del resto del mundo, estoy en el "climax" :P
Pero bueno, el tema principal son mis 23 años y mi auto-regalo, ya estoy maquinando estadísticas, precios, paseo por foros para saber opiniones, soy informático, soy así, tengo que enterarme de lo que compro y siempre me gusta saber como les ha ido a los demás(Solemos ser muy indecisos). Pero seguro que después termino comprandome el que mejor me entre por la vista, y así no me arrepiento.
Por eso con anterioridad refería el tal "climax" ese, porque eso me ha hecho más "lanzado", ahora compro lo que más me gusta sea lo mejor o no. Así podré dar consejos a mis clientes y/o amigos :P

Salu2.
Publicar un comentario