miércoles, 4 de mayo de 2005

Resolucion de pantalla

Acabo de postear, lo de los moviles y tras incluir la imagen me he dado cuenta de que no todo el mundo tiene la resolución de pantalla que yo tengo. He puesto la configuración de 800x600 y me he percatado de que lo que yo veo a la izquierda, queda abajo, tras los post´s. Y bueno, la verdad es que eso no se si "blogger" lo habrá contemplado o es cosa de mi plantilla, pero para estos usuarios no les tiene que ser tan comodo ver estos blog´s. Luego he cambiado a 1024x768 y bueno, se ve que es lo mínimo para contemplar perfectamente la web. y luego he vuelto a 1280x1024 que es mi configuración.

Estaré limitando así el número de visitas al blog? No todo el mundo puede o quiere mantener resoluciones como estas...

En fin, salu2 y disculpad las molestias para aquellos que tengan menos de 1024..
Publicar un comentario