viernes, 22 de abril de 2005

Terrible calor...

Acabo de llegar de la calle, y ufff... que calor! Creo que este verano va a ser caluroso aquí, en Granada. Ya el otro día pensé en una buena forma de refrescar el ordenador, de hacer un buen ciclo de aire, para que sufra lo mínimo posible(Nunca ha sufrido, así que porque esta vez si?); Yo al menos no lo tengo tan dificil, pero hay algunos que no consiguen bajar la temperatura de 50 ó 60º... yo me mantengo en los 40 y pico grados.
Es un gustazo en invierno, porque mantienes la habitación donde trabajas todo el día calentita en comparación con el resto de la casa, pero en verano, es mejor buscar una alternativa.Yo creo que si me preocupo por su salud, "él" se ocupará de no dar problemas ni quebraderos de cabeza es como una simbiosis...

En fin, seguro que hay más de uno como yo, así que a buscar soluciones :)
Publicar un comentario