sábado, 19 de marzo de 2005

Recuerdan este vehiculo?



Recuerdan este vehiculo? Buff, esta mañana, he visto una revista de coches en la cocina, al principio simplemente pasaba las hojas y buscaba imágenes interesantes o que fuesen lo suficientemente atractivas como para detenerme y leer algún artículo.
Me detuve alrededor de la mitad, y empecé a ojear un artículo sobre un hombre que había recorrido unos 800 Km para llegar a Santiago de Compostela en un vehiculo un tanto curioso, más concretamente en un biscuter, también llamado "zapatilla", por su aspecto. Es un vehiculo clásico (Con al menos 25 años de antigüedad) y es como un "kar o car".
Por otro lado entre páginas he encontrado, entre otras muchas cosas un reportaje sobre el museo llamado "L´Aventure Peugeot" y ahí ha sido cuando me he dado cuenta de que la revista no estaba en castellano, si no en catalán, aunque se puede entender entre líneas. Y entonces ha sido cuando he visto esa foto, de ese vehiculo.. Existe!! Es el vehiculo del anuncio en el que un hombre descubre el nuevo 206 y con su coche (un poco cutre por cierto) se pone a golpearlo a sentar elefantes encima para darle el aspecto que desea, el del 206. El anuncio se hizo famoso, sobre todo por la canción, pero a parte de eso, es bastante gracioso.
Despejadas algunas dudas, sobre este misterioso coche, me despido hasta pronto.
Publicar un comentario