miércoles, 16 de marzo de 2005

Inicio de un blog como otro cualquiera..

Puff, que sorpresa la mía que cuando llevaba ya medio primer post, he querido seleccionar el texto y aplicarle un formato, y... se fue todo!
Bueno son cosas del primer post, a todos nos ha pasado con estas dichosas máquinas (También llamadas tecnología).
En fin, con lo bonito que me estaba quedando... Aunque creo que es mejor no intentar reproducir el texto de nuevo, quizás se fue porque tenía que irse, quizás era muy pesado. Solo decir que es la primera vez que me inicio en un blog tan "a lo bestia" y no sé si seré capaz de escribir a menudo, está por ver.
Un saludo a todos, y me gustaría, si alguien ve esto, me dejara un mensaje, y si tienes un blog, una opinión sobre los blogs, puede ser importante para mí unas opiniones.
Un saludo.
P.D. Siempre quise hacer un pequeño blog en la red, pero el tiempo y las ganas de hacer tantas cosas, nunca me han dejado. Ahora y que no se tarda nada en crear uno a partir de plantillas, puede ser la oportunidad. Hasta pronto!
Publicar un comentario